4 jun 2010

Descargar Poker Texas Holden

Puedes descargar poker texas holden y clasificarte en los nuevos torneos de La Sexta Pokerstar - ya están en marcha y a partir de mañana se emiten el programa de poker en la Sexta

La sala de poker online que ofrece el software de Texas Holdem Poker gratis para descargar es Pokerstars y es una de las salas de poker más grandes del mundo. 

Los jugadores de Pokerstar no solo pueden jugar torneos de Texas Holdem gratis sino que además se pueden clasificar en lasexta.com/pokerstars para el programa de poker en la television de la Sexta. Y si no tienen cuenta todavía puedes usar el bono de dinero gratis Pokerstars  - son dos tickets para torneos. 

Si ya tienes una cuenta en Pokerstars y quieres jugar al Texas Holdem en otra sala online, recomiendo la de 888 Poker gratis - es el sitio de poker online donde jugea la guapa jugadora de poker Leo Margets.

Y  puedes jugar tu con la catalana en los torneos de Texas Holden por internet que se celebran todos los jueves y se llaman a por ella - ¡Juégalos ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario